Quienes Somos

img img img img img

Logística Integral Zona Franca es parte de un grupo que presta servicios logísticos al comercio exterior. Operamos en Zona Franca La Plata desde el año 1997. Comenzamos con una superficie cubierta de 4000m2 y con los años y la trayectoria llegamos a la adquisición de naves para el almacenamiento de mercadería. Hoy poseemos una superficie de 16000m2 cubiertos y de playas para maquinaria y vehículos de 27000m2.

Uno de los principales objetivos que nos motiva y que mantenemos es la atención personalizada. Priorizamos adecuar nuestros servicios a las diferentes situaciones de cada cliente en particular. Es por esto último que hemos incorporado nuevas unidades de negocios en el rubro almacenaje, como depósitos fiscales y nacionales. Nuestros recursos humanos han sido minuciosamente seleccionados, trabajando sincrónicamente en cada área logrando, de este modo, los objetivos deseados.

img
Depósito Nacional

Ubicado en Capital Federal, disponemos de una superficie cubierta de 1900 m2 y una superficie descubierta de 2500m2 en la zona de Barracas. 

img
Depósitos Fiscales

Poseen un régimen impositivo que permite la estadía temporal de mercadería de importación sin el pago de derechos y/o aranceles hasta su destinación a plaza.

img
Zona Franca

Las ventajas operativas, logísticas y financieras convierten al predio franco en una alternativa única para las operaciones de Comercio Exterior

log name
Copyright © 2014-2015 Logística Integral Zona Franca. Todos los derechos reservados